Por mi barrio, constantemente transitan muchas vidas que invitan a recorrerlo y visitarlo. Este espacio de encuentro por sus características de tradición determina su conformación.
El olor a licor, especialmente a la cevada de la cerveza; la cerveza de la tienda a mil cien pesos, sobre la trece.
Este olor algunas veces, especialmente cuando se despierta el calor de las once de la mañana hasta las dos de la tarde, se percibe confundido con el olor hostil de las heces de algunos seres vivos de la zona, incluyendo animales , especialmente los perros; animales domesticados.
Las basuras, también aportan a concentrar el olor sobre la carrera séptima los lunes, miércoles y viernes, esperando ser recogida en las calles por el camión.
Las zonas verdes que se pueden identificar, son ambas de carácter público: Parque Nacional y el parque de la calle cuarenta y uno con carrera octava, mas conocido como cuatro parques por las personas que lo frecuentan.
Ambos poseen características diversas con respecto a escalas, el Parque Nacional permite percibir desde su inicio el olor a pinos y eucaliptos, pero se intensifica tanto que opaca los demás olores de la ciudad cerca a la avenida circunvalar.
Cuatro parques no emite ningún tipo de olor percibido por un árbol en particular, sobre este fenómeno influye la poca cantidad de estos. Agudizando el olor a heces, pero cuando cae la noche o en días soleados; el olor de la cerveza predomina.
9.03.2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario